¿Te gustan los postres? Si es así entonces es probable que ya tengas experiencia preparando algunos en casa. Uno de ellos seguramente habrán sido brownies.
Estos bizcochos hechos a base de chocolate son uno de los postres más sencillos de hacer. Sin embargo, en esta ocasión traemos una variante interesante con un ingrediente especial.
Se trata de brownies de marihuana, los cuales representan una manera bastante placentera de consumir esta droga ¿Quieres saber cómo prepararlos? Sigue leyendo para descubrirlo.
Pasos a seguir para hacer brownies de marihuana.
Dentro de las opciones de comestibles que hay para consumir marihuana, los brownies son sin duda la más popular.
Estos representan un clásico entre sus consumidores. Sin embargo, es necesario ser cuidadoso con la cantidad de marihuana usada en su preparación. Más aún si eres alguien que apenas está iniciándose en el consumo del cannabis.
De lo contrario terminarás teniendo una mala experiencia. Dicho todo esto pasemos a ver los pasos que deberás seguir para preparar los brownies de marihuana.
Ingredientes:
- Mantequilla de cannabis (1/2 taza).
- Azúcar granulada (1 taza).
- Harina de trigo integral (1/2 taza).
- Cacao en polvo de alta calidad (1/2 taza).
- 2 huevos frescos.
- Levadura en polvo (1/2 cucharadita).
- Sal fina (1/4 cucharadita).
- Hojas de cannabis finamente molidas (1/2 taza).
Modo de preparación.
Para preparar brownies de marihuana existen diferentes recetas que puedes poner en práctica. Esta que explicaremos a continuación es solo una de ellas. Veamos los pasos a seguir:
- Lo primero que harás será precalentar el horno. Esto deberás hacerlo a una temperatura de 175° celsius.
- Después derrite la mantequilla de cannabis en una cacerola a fuego medio. Hazlo hasta que quede completamente líquida.
- A continuación, añade azúcar granulada. Remueve hasta que se haya disuelto en la mantequilla.
- El próximo paso será agregar la harina de trigo integral junto con el cacao en polvo, la levadura en polvo y la sal. Deberás mezclarlos hasta conseguir una masa homogénea.
- En un recipiente aparte bate los huevos y después añádelos a la mezcla. Remueve para que los huevos se integren bien.
- Añade las hojas de cannabis finamente molidas. Remueve para que se distribuyan bien sobre la mezcla.
- En un molde para brownies previamente engrasado y espolvoreado con un poco de harina vierte la mezcla.
- Seguido a esto toma las nueces y espárcelas.
- Lleva el molde al horno. Déjalo ahí por un tiempo de 25 a 30 minutos. Pasado este tiempo inserta un tenedor en el centro. Si sale limpio significa que los brownies ya están listos.
- Saca del horno y deja que se enfríe. Después córtalos y sírvelos.
En caso de que no dispongas de mantequilla de cannabis puedes optar por usar mantequilla normal sin sal y añadir a esta la marihuana molida.
Debido a su potente efecto te recomendamos usar una dosis mínima (0.5 gramos). Puedes también mezclar ambas mantequillas. Es decir, 100 gramos de mantequilla de cannabis con 50 gramos de mantequilla normal sin sal.
Maneras de incorporar la marihuana en la preparación de los brownies.
La preparación de los brownies de marihuana no está sujeta a un reglamento estricto. Puedes tener la libertad para personalizar el proceso incorporando diferentes ingredientes, incluso frutas.
Algunas de las opciones más populares para integrarlo en esta receta son:
Infusión de aceite o mantequilla con THC.
Esta constituye la manera más usada para incorporar THC en la preparación de los brownies. Solo tienes que infundir hojas de cannabis trituradas en aceite o mantequilla.
Esto deberás hacerlo a una temperatura baja durante varias horas. Una vez que esté lista deberás colocarla en un envase donde se conserve adecuadamente. De esa manera podrás disponer de ella cada vez que la necesites.
Extracto de THC.
Puede ser adquirido en tiendas especializadas. Representa una opción viable en sustitución de las hojas trituradas y el aceite infundido.
Asegúrate de seguir las instrucciones indicadas en la etiqueta. Especialmente con la dosificación recomendada para evitar efectos indeseables.
Flor de cannabis seca.
Puedes tomar la flor seca de cannabis y añadirla a la masa del brownie. Esto potenciará aún más el sabor del cannabis.
Infusiones de THC.
En la leche o crema puedes infundir el THC y luego usarlo en la receta del brownie. De esa manera harás que tus brownies adopten una textura y sabor únicos.
Consejos al preparar brownies de marihuana.
Si deseas que el proceso de preparación de los brownies tenga el resultado deseado deberás seguir estos consejos:
- Ser cuidadoso con la cantidad de THC que uses. Esto te evitará el riesgo de tener una sobredosis. Tomando en cuenta que los efectos del cannabis varían de una persona a otra es aconsejable comenzar con una dosis baja.
- Asegúrate de guardar las porciones restantes de brownies de marihuana en un lugar seguro. Si tienes niños, has lo posible por mantenerlas fuera de su alcance.
- Seguro ya sabes cuales son los efectos provocados por el cannabis y cómo este interactúa con otras sustancias. Por tanto, evita comer los brownies si estás bajo los efectos del alcohol o de algún medicamento.
- Si tu objetivo es comer los brownies para combatir alguna afección específica te recomendamos consultar antes con un médico experto en la materia. Esto garantizará que uses la dosis de cannabis adecuada para conseguir el efecto deseado.
MaryPoppins.com.mx