Preguntas frecuentes

Te damos las gracias por elegir Mary Poppins México ¡Esperamos ser tu fuente confiable de productos de cannabis, marihuana, cáñamo, THC y CBD en México!

Si tienes más dudas; Nuestro equipo de servicio al cliente (we speak english 🇺🇸, français 🇫🇷, deutsch 🇩🇪 & русский 🇷🇺) está listo para responder a todas tus preguntas y brindarte asesoramiento 100% personalizado.

¿Es legal comprar productos de CBD/THC?

Importante: Todos nuestros productos se comercializan exclusivamente para mayores de +18 años y únicamente para residentes de México.

En México está permitido la venta y comercialización de productos con CBD/THC tanto en forma tópica, aceite, gotas y gomitas. Así que siéntete TOTALMENTE libre de tu compra.

¿Tienen productos únicamente con THC?

Sí. Ofrecemos una variedad de productos con diferentes niveles de THC de la más alta calidad.

¿Qué garantiza que recibiré mi compra?

Como en cualquier compra formal al realizar tu pedido recibirás tu nota de venta que comprueba la transacción que realizaste con nuestra empresa. Después de recibir tu pago te compartiremos por WhatsApp la guía de rastreo para que puedas dar seguimiento a tu envío y tengas la seguridad de que ya está viajando.

¿Qué pasa si no quedo satisfech@ con mi pedido?

Puedes solicitar el reembolso o cambio de tu compra a través de nuestro WhatsApp.

Llegó mi producto, pero no funciona; ¿Qué hago?

Asegúrate de haber seguido todas las instrucciones de uso adecuadamente. Si crees que es un problema por defecto de fábrica u origen, comunícate con nosotros para ofrecerte cambio, devolución o una solución a tu problema.

¿Son originales?

En Mary Poppins México NO vendemos piratería. Ten la seguridad de que TODOS nuestros productos son propios, nuevos, seguros y auténticos. Vienen con hologramas de autenticidad, sellos de garantía, códigos, pruebas de laboratorio, números de lote y fecha de caducidad.

¿Los precios son de mayoreo o menudeo?

Todos los precios publicados son precios de menudeo, nosotros NO vendemos mayoreo.

¿Manejan catálogo?

Únicamente manejamos catálogo digital, pídelo aquí.

¿Cómo puedo buscar un producto?

Si quieres buscar un producto o información en especial, usa el módulo de búsqueda en la parte superior de la página.

Ya realicé mi pedido; ¿Ahora qué?

Espera nuestro mensaje vía WhatsApp te escribiremos para confirmar la existencia de tu pedido y tus datos de entrega. Si tu pago lo recibimos antes de la 1:00 pm, el pedido podría enviarse el mismo día para que te llegue lo más rápido posible.

¿Puedo cambiar mi pedido después de realizarlo?

Si quieres cambiar tu pedido puedes esperar a que nos comuniquemos contigo para confirmar tu orden, o puedes contáctanos vía WhatsApp para hacer el cambio, en horario de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 10am a 3pm.

¿Hacen envíos a cualquier parte de México?

Sí. Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana y todos los envíos viajan asegurados para garantizar la seguridad de tu compra.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío es de $99 a todo México (envío estándar). El envío express tiene costo de $199.

¿Cuánto tarda en llegar el paquete?

Después de que recibas tu comprobante de envío, el paquete tardará en llegar de 3 a 6 días hábiles (envío estándar) dependiendo la ciudad de entrega. El envío express llega en 1 a 2 días hábiles. Lo anterior no aplica para «zonas extendidas» o de «difícil acceso».

¿Cuáles son las formas de pago?

Pago con tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, Mercado Pago y depósitos en efectivo en bancos o en tiendas de conveniencia como OXXO ó 7-Eleven.

¿Se pueden hacer cambios de mercancía?

Sí. Siempre y cuando el producto no se haya usado. Los gastos de envío se cubren por parte del comprador.

Quiero recibir más información de la que hay en la página web; ¿Qué debo hacer?

En este caso por favor contáctanos dando click aquí.

MaryPoppins.com.mx